Tesis doctoral

 

  La Teoría del Ilímite es un impulso para valorar a cada persona por sus mejores capacidades y no por sus límites. Esto traducido al sistema educativo significa recorrer con cada alumno el camino de su propio autodescubrimiento e iniciar con él la búsqueda de su propia autorrealización. El sistema educativo tiene que ser la primera piedra de un autodesarrollo constante que nos lleve a crecer en el seno de la sociedad que nos es propia tomando decisiones y enfrentando adversidades a través de apoyos y apoyando, al mismo tiempo, proyectos ajenos.

 

El ilímite del potencial humano

 

En colaboración con Manuel Rivero

 

Editorial Escuela de Finanzas

 

Año 2010

 

ISBN: 978-84-8461-472-2

 

 

 

A través de un diálogo de consciencia, dos amigos van descubriendo los entresijos de la vida y las armas que, poco a poco, el ser humano ha ido creando para construir su sociedad. Estas armas nos sirven para crecer personal y colectivamente.

 

Ilímites de pensarte libre

 

Editorial Toxosoutos

 

Año 2011

 

ISBN: 978-84-92792-67-2

 

 

 

Ilímites de pensarte libre es una historia de amor en la que un hombre se va reconociendo a sí mismo en la reconstrucción de un recuerdo. A través de dicho recuerdo,  hace su propia declaración de principios basada en un amor infinito a la vida y en la aceptación de las circunstancias buscándoles, siempre, la forma de la felicidad.